‘El Páramo’ de Netflix desvela su estreno de la mano de su primer tráiler

'El páramo', la nueva película original de Netflix España
Netflix apuesta por el terror desvelando el tráiler de ‘El Páramo’, que se estrenará en la plataforma el 26 de enero de 2022.

Está claro que Netflix no ha desaprovechado el inicio del Festival de Sitges para lanzar el primer tráiler de la prometedora película de terror del director barcelonés David Casademunt: ‘El Páramo’.

Rindiendo honor a su nombre, el rodaje de la película comenzó en un impactante páramo de Teruel en pleno mes de febrero. Sus productores: Joaquín Padró, Mar Targarona y Marina Padró, recalcan que la localización es “un elemento fundamental para adentrarse en la historia”. La obra ha sido producida por Rodar y Rodar, especialista en óperas primas de nuevos talentos que, posteriormente, se han convertido en grandes éxitos, tales como ‘El orfanato’, ‘Los ojos de Júlia’ o ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

El Páramo‘ debutará en la 54ª edición del Festival de Cine de Sitges el 11 de octubre. Sin embargo, tendremos que esperar hasta enero de 2022 para verla brillar en el catálogo de Netflix. Cabe resaltar, por supuesto, el atractivo reparto con el que cuenta la película: protagonizada por Inma Cuesta (‘El desorden que dejas’), Roberto Álamo (‘La piel que habito’) y Asier Flores (‘Dolor y Gloria‘).

‘El Páramo’: cuando se quiebra la calma

‘El Páramo’ nos cuenta la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se verá perturbada por la llegada de una siniestra criatura que pondrá a prueba los lazos que la unen.

2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!