‘Cinco lobitos’, una de las películas del año se estrena en plataformas

Cinco lobitos
Susi Sanchez y Laila Costa en la película ‘Cinco lobitos’.
‘Cinco lobitos’ aún podrá verse en cines gracias al Festival de San Sebastián.

Estamos de enhorabuena. Para todos aquellos que no pudieron disfrutarla en la gran pantalla como se merece, aún tienen una segunda oportunidad. La ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa que ganó la Biznaga de Oro del Festival de Cine de Málaga y, actualmente es candidata a los Premios Óscar, llega de forma online. Sin duda, podemos afirmar que ‘Cinco lobitos’ es una de las películas imprescindible que todo cinéfilo tiene que ver este 2022. El film está protagonizado por Laia Costa (‘Foodie Love‘), Susi Sánchez (‘El lodo‘), Ramón Barea (‘La boda de Rosa‘) y Mikel Bustamante (‘Maixabel‘).

Su éxito comenzó en Málaga donde cautivó a todo el jurado y se alzó con el mayor premio para luego continuar en taquilla donde logró una aceptada recepción. Durante sus dos primeros meses se mantuvo en el Top10 y era uno de los metrajes españoles a los que más publico acudía junto con ‘Alcarràs‘ de Carla Simón.

Ahora, su andadura sigue en la pequeña pantalla en Orange TV, Rakuten TV, Movistar+, Vodafone TV, Prime Video y iTunes. Una gran oferta que se agrandará en el mes de noviembre al llegar también a Filmin y HBO Max, donde esperemos que sea admirado por el público. Sin embargo, ‘Cinco lobitos’ aún podrá verse en la gran pantalla en el Festival de San Sebatián los días 23 y 24 de este mes.

¿De qué va ‘Cinco lobitos’?

Susi Sanchez
Escena de ‘Cinco lobitos’.

Narra la vida de Amaia, una madre primeriza que no sabe cómo actuar. Todo ello aumenta cuando su pareja se ausenta por motivos laborales y decide volver a casa de sus padres, un bonito pueblo costero del País Vasco. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Y tú, ¿aún no has visto la película? ¡No puedes perdértela!

2 comments
  1. Una de las mejores películas del 2022, sino la mejor.
    Espectacular todo el equipo artístico. Un drama con momentos de enormes risas. Difícil de conseguir, verdad?
    Debería haber sido nuestra elección a los Óscar.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!