‘Alba’ (11,2%) baja, pero se mantiene líder en la noche del miércoles

‘Alba’ la serie de Antena 3 que ya se estrenó en ATRESplayer PREMIUM continúa bajando la noche de los miércoles, pero mantiene el liderazgo.

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un 11,2% de share bajando 1,8 puntos respecto a la semana pasada (13%).

‘Alba’ vuelve a marcar su mínimo de temporada

Este miércoles Santo, 13 de abril, Antena 3 emitía un nuevo capítulo de ‘Alba’. La serie protagonizada por Elena Rivera ha sido seguida por un total de 1.372.000 espectadores y ha marcado un 11,2% de share, convirtiéndose este en el capítulo menos visto de la temporada. Pero ha seguido manteniendo su liderazgo en la noche del miércoles alejándose una semana más de sus competidores: ‘Pasión de Gavilanes’ que anotaba un escueto 5,6% de media entre sus 2 capítulos en Telecinco y; ‘Las tres puertas’ en La 1 que marcaba un 7,4% y era visto por 865.000 espectadores en su fin de temporada.

Esta semana, la ficción española ha liderado su franja horaria, tres días seguidos: el lunes con ‘La que se avecina’ (11,3%) el martes con ‘Entrevías’ (12,4%) y el miércoles con ‘Alba’ (11,2%).

Así ha sido el sexto capítulo

Hugo Roig, Bruno Costa y Jacobo y Rubén Entrerríos se enfrentan a la primera vistilla por el supuesto delito de violación. Los abogados de ambas partes y los familiares acuden a la sala para conocer la decisión del juez, que decide procesar a todos los implicados.

Aunque como le explica Marta a Alba, Tirso y Bego “de momento no van a la cárcel, por ahora vamos a juicio”.

Tendremos que esperar al miércoles que viene para saber si ‘Alba’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!