Entrevista a Elisabet Casanovas y Ángela Cervantes por ‘Chavalas’

Elisabet Casanovas y Ángela Cervantes
Elisabet Casanovas y Ángela Cervantes son dos de las protagonistas de ‘Chavalas’
Entrevista a las actrices Elisabet Casanovas y Ángela Cervantes por ‘Chavalas’, una película de Carol Rodriguez Colás.

Esta semana nuestro compañero César Ortega (@cesarorte_) ha acudido a los Cines Renoir de Madrid para ver ‘Chavalas’ y para posteriormente poderles realizar una entrevista. Hoy os traemos la primera parte con dos de sus protagonistas: ellas son Elisabet Casanovas y Ángela Cervantes. Muy pronto estará disponible la segunda parte, que contará con Vicky Luengo y Carol Rodríguez Colás, la protagonista y la directora de la película ‘Chavalas’.

La película cuenta la vida de Marta, Desi, Soraya y Bea, unas amigas inseparables que vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

‘Chavalas’, que ya se estrenó el pasado 3 de septiembre, cuenta con 73 copias en circulación vía Filmax. Además ya ha conseguido recaudar 50.300 euros y un promedio por copia de 600€. Esta producción va en camino de terminar su recorrido en las salas comerciales con un total 150.000€.

La película de Carol Rodríguez Colás está protagonizada por Vicky Luengo, Carolina Yuste, Elisabet Casanovas y Ángela Cervantes. También podemos reconocer en el elenco a profesionales de la talla de Cristina Plazas, Biel Durán, José Mota, Frank Feys o Ana Fernández. En esta entrevista nos cuentan como definirían al personaje de la otra compañera, qué les viene a la cabeza cuando piensan en la palabra ‘Chavalas’, qué ven de su yo adolescente en la película…

¡Descúbrelas aquí abajo!

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!