Divina Pastora: Asegurando el éxito de Los Goya

“Travelling” de actualidad: entrevistamos a Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros. Llega a la XXXVI edición de los premios Goya.

La Academia de Cine vuelve a confiar por segundo año consecutivo en Divina Pastora Seguros, patrocinador oficial de la 35ª y 36ª edición de los Premios Goya. Esta alianza surge de la iniciativa por parte de la aseguradora por apoyar a la cultura, concretamente a la industria audiovisual que se vio muy afectada por la pandemia que vivimos.

Los Premios Goya están a la vuelta de la esquina. Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, nos cuenta qué expectativas presenta esta edición que vuelve a celebrarse de forma presencial, en la ciudad de Valencia, el próximo 12 de febrero.

“Los Goya son el punto de iceberg de lo que es la cultura”

Armando Nieto

El punto de encuentro entre Divina Pastora y Los Goya se inició con el proyecto #vuelvealavida junto al actor Antonio Resines. El objetivo es concienciar que la cultura es segura y así “poder rescatar a los cines, teatros y eventos musicales” que tanto han sufrido durante la pandemia.

Armando anima a los futuros profesionales a perseverar en aquello que les haga realmente felices: “Uno no entra en el mundo del arte y la cultura para otra cosa que más que para transmitir a los demás felicidad”

¿Verdad que el éxito de los Premios Goya está mas que asegurado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!