Entrevista Cristina Plazas por ‘Estoy vivo’

Crisitina Plazas (Estoy vivo): la actriz nos cuenta cómo ha vivido su vuelta a la serie así como algunas tramas de la nueva temporada

“La actriz nos cuenta cómo ha vivido su vuelta a la serie, así como algunas tramas de la nueva temporada” afirma Cristina Plazas

Esta semana, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la actriz Cristina Plazas por el estreno de la cuarta temporada de Estoy Vivo. Como nos ha adelantado, la nueva tanda de episodios mantendrá la hibridación de géneros. Cosa que tanto gusta a sus seguidores pero apostando hacía una tendencia cómica que tanto hace falta. Serán 13, los capítulos que formarán esta temporada con otra pasarela ambientada en el mismísimo Torrespaña, con cameos a la altura de Albert Barniol y Ane Igartiburu. En sus aventuras por Vallecas acompañarán a la actriz: Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Fele Martínez y Goizalde Núñez, entre otros. Recordemos que el estreno de la cuarta temporada llegará hoy, miércoles 10 de marzo a las 22:10, en La 1 de RTVE con más de año y medio sin sus singulares tramas.

Además, hablamos con la actriz de sus otros proyectos actualmente en emisión como el caso de ‘El nudo‘. Ésta serie se emite los jueves en Antena 3 a las 22:45 y los viernes en abierto para la plataforma HBO. La conocida actriz Critina Plazas también ha protagonizado proyectos a la altura de ‘Vis a vis’ o ‘ Los hombres de Paco‘ aunque en esta última, no la podremos ver en el reencuentro por incompatibilidad en el rodaje. Si quieres saber más información sobre su carrera así como toda la información del estreno de ‘Estoy Vivo’. Puedes verte la entrevista completa en el sigueinte vídeo.

Así acabó la tercera temporada…

Despúes de que Iago abandora su traje de enlace para vestirse de humano y reencontrarse con su amada Susana, ésta dió a luz a su hija. Todos los personajes volvieron a sus cuerpors tras el fatal accidente que marco el primer capítulo excepto Vargas, que siguió viviendo como Márquez. El episodio terminaba un año más tarde con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y todo parecía estar tranquilo. En cambio, tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba…

Así se despedía la tercera temporada de ‘Estoy vivo’ el 12 de diciembre de 2019 ante 1’4 millones de espectadores, resolviendo todas las tramas aunque con una posible continuación que esta noche podremos conocer.

Sinopsis del 4×01 de ‘Estoy vivo’

Ya no hay secretos entre Márquez y los suyos, aunque sí nuevas y excitantes sorpresas. “Los Vengadores de Vallecas” se enfrentarán juntos a nuevos misterios en una temporada. Promete más humor que nunca en otra dimensión, donde la vida y la muerte se juntan.

5 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!