Entrevista con Teresa Riott, Emilio Palacios, Jason Day y Claudia Pineda por ‘El inmortal’

serie-elinmortal
Los noventa como nunca lo habías visto.

La nueva serie original de Movistar+ producida junto a DLO Producciones y Telemundo International Studios, ya está disponible en la plataforma. Una producción que nos cuenta la historia de ‘Los Miami’, una banda liderada por José Antonio (Álex García), más conocido como ‘El inmortal’. En la década de los 90, la banda traficaba con cocaína y tenía el control de muchas de las discotecas madrileñas. 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación de la serie con sus guionistas (Diego Sotelo, David Moreno), directores (Rafa MontesinosDavid Ulloa) y parte del equipo artístico. Nos cuentan como surgió la idea de llevar a la pantalla esta historia y, como fue ese proceso de creación y preparación hasta llegar al momento del rodaje. 

Además, hemos podido entrevistar a parte de los actores que conforman esta banda ambiciosa y violenta. Teresa Riott, Emilio Palacios, Jason Day, Claudia Pineda nos definen ‘El inmortal’ como una serie que te adentra en un mundo muy oscuro, terrenal y lleno de violencia. 

El reparto habla de la importancia de ver este drama criminal y a la vez familiar de inicio a fin para conseguir ver los actos que suceden a lo largo de la trama y las consecuencias de estos. 

‘El inmortal’ una historia llena de dolor, amor e incomprensión

elinmortal-teresariott
Teresa Riott en el rodaje de ‘El inmortal’.

Una serie que manifiesta con crudeza todo ese mundo de la cocaína y las ansias de poder. No trata de romanizar este entorno, sino de conseguir que el espectador vea donde te lleva todo esto y como apunta Day en la entrevista, no es a un buen lugar. 

En el caso del personaje de Riott, nos cuenta como aporta una visión diferente a la banda. Para preparar su personaje ‘La rubia’ tenía que intentar mantenerse en todo momento a la sombra del protagonista, José Antonio, pero siempre con mucha potencia. 

“Este personaje mira lo que pasa, simula, digamos a la visión del espectador y aporta ese punto de vista de esto está bien o esto no”

Teresa Riott en la entrevista con ‘Tu Cine Crítico’

Y tú, ¿tienes ganas de conocer quiénes eran ‘Los Miami’? Te invitamos a que te adentres en este mundo de outsider y conozcas esta locura transitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!