Dulceida (‘La reina del convento’): “En la película hay un guiño hacia mí”

Dulceida
‘La reina del convento’ es una comedía que rompe con muchos estereotipos.

Aida Domènech, más conocida como ‘Dulceida’, se lanza de nuevo al mundo de la interpretación con su papel para la película ‘La reina del convento’.

Una producción dirigida por Carmen Perona, producida por  OJÚ Producciones S.L. y protagonizada por Mario Vaquerizo. Completa el equipo artístico del filme Isabel Ordaz, Gemma Cuervo, Antonia San Juan, María Alfonsa Rosso, Javier Hernández, Paz Padilla, Marisol Muriel, Gloria Ramos, África Esparducer, Pablo Liñares y Bibiana Fernández.

El rodaje empezará este 21 de noviembre y el equipo estará durante un mes filmando en el monasterio de San Francisco (Palma del río, Córdoba) y sus alrededores.

Dulceida: “Como mensaje de la película me quedaría con: lo mucho que ayuda que alguien crea en ti”

La influencer que se meterá en la piel de ‘Sor Rosarito’ afirma: “Es todo un reto ser parte de esta película, cada ensayo con el equipo es como ir a la escuela a aprender, rodeada de todo un equipo de artistas maravillosos.”

Además, nos adelanta: “Aunque mi personaje se aleje mucho de cómo soy yo, al principio de la película hay un guiño a Dulceida. Esto me daba mucha inseguridad pero ahora, tras los ensayos, me encanta”.

Dulceida nos cuenta mucho más a cerca de su personaje, de cómo lo está compaginándolo con su trabajo de influencer, además nos habla de cómo está viviendo el éxito de su documental y del buen feedback que está recibiendo.

Sinopsis ‘La reina del convento’

La vida de Juanita ha sido dura, ahora vive sola, sin trabajo y se mantiene con la herencia de sus padres, que eran ricos. Juanita ve cómo sus amigas tienen su vida y su trabajo, y ella está sola y estancada. Esta falta de afecto se manifiesta en su deseo por ser monja. Juanita quiere irse a vivir a un convento. Allí conocerá a las monjas del convento y creará un vínculo de amistad bastante fuerte. Juanita vivirá innumerables aventuras en el convento: descubrirá que las monjas fuman porros, tienen rincones secretos, rezan cantando a Ángeles Toledano, ven fútbol y son sevillistas, entre muchas anécdotas.

Y tú, ¿tienes ganas de ver ‘La reina del convento’? ¿Cómo crees que será ‘Sor Rosarito’ el personaje que interpreta Dulceida?

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!