Brays Efe y Alexandra Jiménez (‘Historias para no contar’): “Cada uno teníamos acceso solo a nuestra parte del guion”

historiasparanocontar-braysefe
La nueva comedia del guionista y director Cesc Gay, arrasa en los cines.

Una película estructurada en cinco historias episódicas que cuentan con un reparto coral de lo más reconocido dentro del panorama nacional. El equipo artístico se conforma por José Coronado, Maribel Verdú, Chino Darín, Antonio de la Torre, Javier Rey y Anna Castillo, entre otros. Además de Brays Efe y Alexandra Jiménez, a quienes hemos tenido el placer de entrevistar.

‘Historias para no contar’ nos adentra desde una mirada ácida y compasiva, en cinco situaciones con las que todo el mundo puede sentirse identificado. Una comedia de lo más cotidiana, impregnada de toques de ese humor sutil tan característico del guionista.

Brays Efe: “Cesc tiene un estilo muy personal y la comedia está en los pequeños detalles”

Brays Efe afirma en la entrevista: “Mi personaje es muy ese tipo de amigo que siempre te da un consejo un poco suicida, para hacerte reflexionar y no decirte lo que quieres escuchar”. Efe junto a Quim Gutiérrez y Verónica Echegui nos adentran en una historia que hace reflexionar sobre hasta qué punto los secretos y las mentiras son necesarios en determinadas situaciones.

Alexandra Jiménez nos explica: “Cuando coincidimos muchas personas, en un casting, en un estreno. Y a veces sentimos esa necesidad de tratar que todo esté bien, que todo sea fácil, divertido, ameno, pero en el fondo hay mucha tensión y de eso habla mi historia”

Jiménez, acompañada de las intérpretes Maribel Verdú y Nora Navas, forman parte de una de las historias, donde el guionista, trata con un toque de humor la hipocresía que pueden llegar a tener las personas.

Además, los intérpretes nos cuentan muchas más curiosidades sobre la película. Así como anécdotas de rodaje y experiencias que han vivido a lo largo de la producción y de su carrera como actores.

Y tú, ¿ya has visto ‘Historias para no contar’? ¿Con qué historia te has visto más identificado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!