‘Un hombre de acción’, la película inspirada en Lucio Urtiba lanza su tráiler y su fecha de estreno

Un hombre de acción
‘Un hombre de acción’ abarca un total de cinco décadas.

En un mes donde los estrenos afloran, Netflix lanza el tráiler de su nueva película. Javier Ruiz Caldera dirige esta historia protagonizada por Juan José Ballesta y rodada en diferentes localizaciones de Galicia, Cataluña y París. ‘Un hombre de acción’ inspirada libremente en la vida del histórico anarquista navarro Lucio Urtiba, se estrena mundialmente el próximo 30 de noviembre.

La película cuenta con un reparto encabezado por Juan José Ballesta (‘7 vírgenes‘), en el papel de Lucio; Miki Esparbé (‘Smiley‘), y; Luis Callejo (‘La noche más larga‘) entre el reparto principal. Los acompañan Liah O’Prey, Alexandre Blazy, Ben Temple, Ana Polvorosa, Fred Adenis y Josean Bengoetxea. Puedes encontrar las primera imágenes oficiales de la serie en nuestro instagram @tucinecritico.

La trepidante trama que abarca cinco décadas, desde los años 40 hasta los 80, y en la que seguimos los pasos de Lucio, desde sus humildes comienzos como albañil convertido en atracador de bancos; hasta ponerse al frente de uno de los engaños económicos más importantes del siglo pasado. ‘Un hombre de acción’ está escrita por Patxi Amezcua (‘Séptimo’) y producida por La Pulga y el Elefante SL, productora fundada por Javier Ugarte y Edmon Roch (‘Adú’).

Sinopsis de ‘Un hombre de acción’

Tráiler Oficial de ‘Un hombre de acción’.

El film explora la figura del histórico anarquista navarro, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje.

A tú, ¿conocías esta historia? ¿Qué te parece el reparto de ‘Un hombre de acción’? Cuéntanos en los comentarios lo que te parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!