Netflix da luz verde a los anuncios dentro de su plataforma

Netflix
El 10 de noviembre veremos los anuncios en Netflix.

No debería sorprendernos este titular. La plataforma ya anunció en el primer trimestre de año su gran bajada de suscriptores y su estudio en la incorporación de publicidad. Hoy y tras su comunicado oficial, han confirmado todos los nuevos cambios con los que Netflix pretende remontar su caída de estos últimos meses.

El nuevo plan Básico con anuncios costará 5,49 euros al mes y llegará a España el jueves 10 de noviembre a las 17:00 horas (horario peninsular), aunque también estará disponible en otros once países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido. El resto de planes no se verá afectado, Básico con anuncios se suma a los conocidos Básico, Estándar y Premium.

Cinco anuncios por hora en Netflix y sin descargas

Desde la plataforma detallan que en este plan los usuarios pueden esperar una media de cuatro o cinco minutos de anuncios por hora. En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción. Asimismo, esta nueva modalidad ofrecerá una calidad de vídeo de 720p/HD.

Por otra parte, y debido a restricciones de licencias, entre el 5% y 10% de los títulos no estarán disponibles, pero la compañía ha confirmado que ya están trabajando en ello. Tampoco será posible la descarga de contenidos para ver sin conexión, pero sí se podrá realizar el cambio a otros planes o cancelar en cualquier momento.

¿Qué te parecen estas nuevas medidas? ¿Qué plan vas a coger? ¿Verás Netflix con anuncios?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!