‘Los hombres de Paco’ lanza el nuevo teaser

Los hombres de Paco
Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva
Diez años más tarde vuelven ‘Los hombres de Paco’ con nuevas tramas, nuevos personajes y manteniendo su esencia original.

‘Los hombres de Paco’ inician una nueva etapa manteniendo la esencia de siempre, pero con un giro importante. Marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO). ‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández se pondrán al frente del guion.

Así será el regreso de ‘Los hombres de Paco’…

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’. Su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre. Esta vez, enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!