Confirmados los nuevos protagonistas de ‘La caza. Guadiana’ de TVE

Imagen exclusiva de 'La caza. Guadiana'
‘La caza. Guadiana’ comienza su rodaje en la provincia de Huelva en un pueblo ficticio.

‘La caza. Monteperdido’ fue una de las grandes sorpresas de la ficción del 2019 por los datos y la fidelidad que obtenía en todas sus entregas. Obtuvo una media de 2.158.000 espectadores. Tal fue el éxito que a pesar de ser una serie de principio y fin que no iba a continuar, la cadena pública decidió renovarla por una segunda temporada.  Su continuación, ‘La caza. Tramuntana’ consiguió reunir a una media de 1.204.000 espectadores.

Así pues, no era muy difícil prever que tendría una tercera temporada. Esta vez llamándose ‘La caza. Guadiana’ y manteniendo a su reparto original. La impresionante Sargento Campos, El Cabo Gamero y el Sargento Selva, interpretados por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez retomarán sus personajes. A ellos se unen las nuevas incorporaciones de Pepe Viyuela y Pepa Aniorte con papeles aún desconocidos para el público. Lo que sí que podemos afirmar es el retorno de uno de los personajes más queridos de la ficción. Se trata de Francis Lorenzo, quien da vida a Santiago Baín. Además, se suma un equipo 400 personas como figuración local.

Las grabaciones de la unión de RTVE en colaboración con DLO Producciones ya están en marcha. El rodaje se llevará a cabo en distintas localizaciones de la provincia de Huelva como Sanlúcar de Guadiana, Isla Cristina, Ayamonte, Lepe o el Granado. Aunque la nueva trama se ubicará en Frontera de Guadiana, un pueblo ficticio en el que el río se convertirá en uno de los personajes clave.

Y tú, ¿también quieres ver a la Sargento Campos al frente de un nuevo caso?

'La caza. Guadiana' con sus protagonistas
Alain Hernández, Megan Montaner y Félix Gómez
1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!