Ángela Molina recibe el Goya de Honor 2021

Ángela Molina Goya de Honor 2021
Ángela Molina será galardonada con el Goya de Honor 2021
Ángela Molina recibe el Premio Goya de Honor 2021 que se le entregará en la 35 edición de estos premios.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha dado a conocer a la ganadora del premio Goya de Honor 2021. El premio se le entregará a la galardonada actriz Ángela Molina. Durante la 35 edición de los Premios Goya que tendrá lugar el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. La celebración será presentada por Antonio Banderas y María Casado.

La Academia califica a la actriz madrileña como «uno de esos milagros que ocurre una vez en el cine español». Molina es la protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo, “Con esa distinción queremos reconocer la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su  autenticidad, su indiscutible talento y su especial sensibilidad“.

Hija, hermana y madre de artistas. La actriz, cantante y bailarina ha trabajado con algunos de nuestros cineastas más destacados de las últimas décadas. Como Buñuel, Almodóvar, Borau, Gutiérrez Aragón, Jaime Chávarri, Jaime de Armiñán, Josefina Molina, Bigas Luna, Jaime Camino y Pablo Berger

Ángela Molina se ha mostrado orgullosa y feliz al conocer el premio. «Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón », ha señalado. «Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco», ha añadido.

6 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!