Ángela Molina recibe el Goya de Honor 2021.

 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha dado a conocer a la ganadora del premio Goya de Honor 2021. El premio se le entregará a la galardonada actriz Ángela Molina durante la 35 edición de los Premios Goya que tendrá lugar el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. La celebración será presentada por Antonio Banderas y María Casado.

La Academia califica a la actriz madrileña como «uno de esos milagros que ocurre una vez en el cine español». Molina es la protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo, “Con esa distinción queremos reconocer la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su  autenticidad, su indiscutible talento y su especial sensibilidad“.

Ángela Molina se ha mostrado orgullosa y feliz al conocer el premio. «Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón », ha señalado. «Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco», ha añadido.

4 thoughts on “Ángela Molina”

  1. Pingback: Premios Goya - tucinecritico.com

  2. Pingback: Nominados Premios Goya - tucinecritico.com

  3. Pingback: Una atípica gala con un formato híbrido, telemático y presencial - tucinecritico.com

  4. Pingback: El cine lo hacemos todos - tucinecritico.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *