‘Entrevías'(15,3%) baja pero se mantiene líder en la noche del martes

José Coronado en Entrevías
José Coronado es Tirso en ‘Entrevías’.
Telecinco da en el clavo con ‘Entrevías’ y su imparable audiencia tras seis semanas en emisión.

‘Entrevías’, la ficción española emitida en Telecinco y protagonizada por José Coronado, tan solo ha bajado 0,1 puntos respecto a su emisión de la semana pasada. Tras estar seis semanas de emisión, ha vuelto a mantenerse como líder una noche más.

‘Entrevías’, la serie española más vista en el mes de febrero.

Un nuevo capítulo de ‘Entrevías’ se ha emitido este martes 8 de marzo, y ha sido visto por un total de 1.699.000 espectadores anotando un buen 15,3% de share. Esta semana la serie creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo ha vuelto a liderar, una vez más, en su franja horaria frente sus competidores. ‘Inocentes’ de Antena 3 marcó un correcto 10,5% y fue seguida por 1.043.000 televidentes. Por otra parte, la tercera entrega de ‘Maestros de la Costura’ baja 0,5 puntos en relación con la semana pasada y cuenta con un 9% de share y 1.126.000 espectadores en La 1.

Según el informe de la audiencia en diferido de la TV de Barlovento Comunicación, la serie ha sido la emisión más vista en diferido en el mes de febrero con 465.000 espectadores de audiencia media. Copando el top 4 de las emisiones en diferido más vistas. Completándose el top 5, con otra de las ofertas de Telecinco, ‘Pasión de Gavilanes’.

Así ha sido el sexto capítulo

Decidido a colaborar con Ezequiel para acabar con quien tanto daño está haciendo en el barrio; Tirso sigue a Sandro hasta una casa en la que sospecha que puede esconder la droga que luego vende. Para comprobar si está en lo cierto, recluta a Pepe y a Sanchís y se cuela en la vivienda.

Tendremos que esperar al martes que viene para saber si ‘Entrevías’ se mantendrá un martes más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!