‘Chinas’ arranca su rodaje bajo la dirección de Arantxa Echevarría

Chinas
‘Chinas’ se estrenará en los cines en 2023.

Parece que esta semana todo son buenas noticias. La directora que se alzó con el Premio Goya a la Mejor Dirección Novel en el 2019, comienza el rodaje de su nueva película. Al igual que en su ópera prima ‘Carmen y Lola’, Arantxa Echevarría cuenta con un reparto totalmente novel.

El film titulado ‘Chinas’ cuenta con un guion original de la propia directora. Por tanto, no es difícil suponer que la temática social cobre gran relevancia en la trama. Sin lugar a dudas, es una de las producciones más esperadas del próximo año por el gran recorrido que ha cobrado la directora en los últimos años.

Estas navidades también ha conquistado las salas cinematográficas con ‘La familia perfecta; para posteriormente lograr unos datos extraordinarios en su estreno en Netflix. El film está protagonizado por Belén Rueda, José Coronado y Carolina Yuste. Una película que, como bien dijimos en la crítica, logra la carcajada sin perder la esencia de la directora.

Este mismo año la directora también ha podido dirigir un capítulo de ‘Días mejores‘. Serie disponible en Prime Video protagonizada por Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas. La producción narra el proceso de superación de unos desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja.

Y tú, ¿también estás deseando que se estrene ‘Chinas’ de Arantxa Echevarría?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!