Paula Usero: “Ha sido una de las mejores experiencias profesionales de mi vida”

Paula Usero entrevista
Paula Usero: “Espero que se convierta en una de las películas del verano”.

El Festival Internacional de Cine de Valencia abría sus puerta al preestreno de ‘Llenos de gracia’, con Carmen Machi y Paula Usero. La nueva película de Roberto Bueso tuvo un éxito arrollador, muy similar al acontenido en la pasada edición del Festival de Málaga. Sin duda, estamos hablando de una de las mejores películas para disfrutar en la cartelera este verano. Si quieres leer nuestra crítica completa de la película pulsa aquí.

Paula Usero, una de las protagonistas que da vida a la hermana Angelines, nos cuenta todos los detalles de la película. Además, nos habla de su temor al auge de su carrera estos últimos años o sobre lo que le ha supuesto interpretar al lado de Carmen Machi. A su vez, Pablo Chiapella nos confirmaba en una entrevista que le realizamos, “Esta comedia tiene una base muy sólida, la verdad”.

Titulares de Paula Usero:

“Tenía más ganas que nervios.”

“Para mí lo especial de la peli es el cómo se ha rodado. Fue tan guay, tan bonita, tan honesto.”

“Ha sido una de las mejores experiencias profesionales de mi vida.”

“No tengo miedo al auge que estoy teniendo.”

“Carmen además de ser una actriz muy querida, es una mujer hiper talentosa, hiper generosa y eso, solo me daba vertido conmigo misma por sino estaba a la altura.”

“Desde el primer momento conecté con Carmen Machi.”

“Espero que se convierta en una de las películas del verano.”

“Las películas se hacen para que la gente vaya al cine y las disfrute. Esta película es esto.”

De qué va ‘Llenos de gracia’

La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!