Anna Castillo y Àlex Brendemühl (‘Historias para no contar’): “Nos atrajo el mensaje que había detrás de cada historia”

Historias para no contar
La nueva comedia escrita y dirigida por Cesc Gay está arrasando en cines.

‘Historias para no contar’, llega a los cines, una película producida por Imposible Films y NOCONTARFILM AIE, que cuenta con una estructura episódica de cinco historias.

Todos estos relatos van unidos por ese humor sutil tan característico del director que lo pone en juego para mostrar ese patetismo en el que todos los seres humanos nos hemos visto envueltos en algún momento de nuestras vidas. 

Un metraje con encuentros inesperados, cotidianos y decisiones absurdas, que cuenta con un reparto coral con actores de lo más reconocidos en el sector como Chino Darín, Antonio de la Torre, Javier Rey, Maribel Verdú, José Coronado, Brays Efe, Alexandra Jiménez, entre otros. 

Castillo en ‘Historias para no contar’: “Cualquiera que vaya al cine a verla, va a reconocerse en algún personaje, o en alguna historia”

Entrevista a Anna Castillo y Àlex Brendemühl por ‘Historias para no contar’

Brendemühl afirma en la entrevista: “Coincidí por primera vez con Cesc Gay en ‘En la ciudad’, descubrí su mundo y me quedé prendado. Cuando me propuso este guion, me tiré de cabeza. Sobre todo, mi personaje me parecía muy luminoso y positivo, alguien con un mundo interior super rico y misterioso”

Ambos intérpretes nos expresan que cada uno de sus personajes tiene mucho de ellos mismos, así como las historias de la película en general. En el caso de Laura, el personaje interpretado por Anna Castillo, nos explica que es una chica nerviosa e histérica pero que intenta siempre no hacer dalo a nadie, cuidarlo todo. Brendemühl, expone que ‘Historias para no contar’ nos adentra en personajes que aparentemente no les pasa nada, tienen vidas satisfactorias, pero los problemas se los hacen ellos, porque hay un choque entre lo que son y lo que quieren ser.

Además nos cuentan muchos más detalles sobre la película y las experiencias que han vivido a lo largo de la producción.

Y tú, ¿Ya has visto ‘Historias para no contar’?¿Qué historia te ha parecido más ocurrente?

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!