‘Bajocero’ se estrenará directamente Netflix

Bajocero, una de las películas de thriller más esperadas del año se estrenará directamente en la plataforma Netflix

‘Bajocero’ una de las películas de thriller que más prometía este año finalmente no pasará por los cines

Tras cambiar varias veces su fecha de estreno, la productora de ‘Bajocero’ ha decido inaugurarla directamente el 29 de enero a través de la plataforma Netflix. Para el actor Javier Gutiérrez ya sería su segunda película de manera continua que se estrena en esta plataforma ya que en el mes de marzo lo hizo con Hogar. Por esta razón, es una pena que un film de tal calibre no se puede disfrutar en la gran pantalla justo en un momento en el que los cines necesitan grandes largometrajes. Como resultado de sus dos atrasos en cines, esperemos que Netflix separe promocionar un producto tan magnánimo como éste.

La película contará con  un reparto a la altura como son: Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert,  Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu y Ángel Solo.

SINOPSIS

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!