Pablo Chiapella: “Esta comedia tiene una base muy sólida, la verdad”

Pablo Chiapella
Pablo Chiapella: “ANHQV estaba muy adelantada a su tiempo”.

Esta semana tenemos con nosotros a Pablo Chiapella que viene a presentarnos ‘Llenos de gracia’, su próxima película. Está dirigida por el director valenciano Roberto Bueso y protagonizada por Carmen MachiPaula Usero, Pablo Chiapella, Manolo Solo y Nuria González. La película que cerraba la pasada edición del Festival de Málaga por todo lo alto, fue una de las grandes favoritas a pesar de no entrar en la competición oficial.

El film que sin duda más risas trajo a todo el público, “posee una base muy sólida como es la verdad“, afirma Chiapella en la entrevista. Además de contarnos todo lo relacionado con la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y sobre su nuevo edificio. Incluso, en lo relacionado a la evolución que ha tenido en el tiempo una de las series más míticas, ‘Aquí no hay quien viva’.

Según nos confirmó Roberto Bueso en Málaga, “es un honor volver a Málaga para presentar este nuevo metraje”, afirma. “Para mí es un privilegio haber contado con Carmen Machi y con el grupo de chicos que protagonizan la película, porque ellos son el corazón de esta historia”, aseguraba el cineasta.

Pablo Chiapella: “Me gustaría salir incluso de la comedia”

De qué va ‘Llenos de gracia’

La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

Y tú, ¿cuántas ganas tiene de que se estrene?

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!