‘Alba’ (13,7%) sube, pero no lidera la noche del miércoles

‘Alba’ sube en Antena 3 y consigue un aceptable 13,7%.

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un 13,5% de share sube 2,2 puntos respecto a la semana pasada (11,5%).

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ destrona otra vez a ‘Alba’

Este miércoles, 11 de mayo, Antena 3 emitía un nuevo capítulo de ‘Alba’. La serie protagonizada por Elena Rivera ha sido seguida por un total de 1.594.000 espectadores y ha marcado un 13,7% de share. ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco ha destronado por segunda vez a la ficción marcando un 14,9% de cuota de pantalla y siendo vista por 1.712.000 televidentes. Por su parte la película de La 1, ‘Diamante de sangre’ marcaba un bajo 5,5% y era seguida por 584.000 espectadores.

Con esta bajada, solo una ficción española consigue mantener su liderazgo: ‘Entrevías’ (16,2%).

Así ha sido el décimo capítulo

Tras someterse a las incómodas preguntas de Eloy y sentirse cuestionada por lo ocurrido durante la noche de la violación, Alba se arma de valor para contar lo que sucedió. Marta también le pregunta el motivo por el que ha cambiado de idea sobre la implicación de Costa y responde que, a pesar de no tener pruebas, sabe que no lo hizo. Además, con mucha seguridad afirma que “estar hoy aquí sabiendo quiénes fueron me va a ayudar a descansar”.

“Quiero que sientan algo del miedo, de la angustia, del vacío y de la soledad desgarradora que a mí me hicieron sentir aquella noche”, concluye una dolida Alba ante la mirada de los acusados.

Tendremos que esperar al miércoles que viene para saber si ‘Alba’ remontará en la noche del miércoles. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar? ¿Has seguido todos los episodios con regularidad cada semana en Antena 3?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!