‘#Luimelia’ T4 es la más completa en todos los aspectos

Luimelia T4: ‘Una cuarta temporada mucho más completa tanto en sus tramas y en sus personajes como en todos los aspectos técnicos’

La pareja de enamoradas acaba de comprarse un piso, sin embargo, un obstáculo llegará a complicarle sus planes de vida en pareja a la que todos llaman ‘#Luimelia’. Para tratar de solucionarlo Sergi, Ana y sus amigos de siempre serán de gran ayuda para ellas. Por otro lado, María, la hermana de Luisita ha vuelto a casa de sus padres mientras Amelia tendrá que enfrentarse a su familia por diversos motivos.

‘#Luimelia’, la serie original de ATRESplayer PREMIUM vuelve con una nueva entrega más potente, con un elenco mucho más amplio y capitaneado excelentemente por las dos grande protagonistas de la serie Amelia (Carol Rovira) y Luisita (Paula Usero). Como nos dijo Usero en la entrevista que pudimos realizarle ‘Es una temporada con historias mucho más terrenales, más de verdad’.

Una temporada donde se tratan problemas y situaciones del día a día con las que todos nos podemos sentir identificados. Por tanto, la estructura narrativa es mucho más completa y consigue tener un arco narrativo que te engancha. Asimismo, el hecho de romper la cuarta pared para generar dinamismo en las tramas al mismo tiempo que clarificar lo que está pasando con una voz en off, generará un regocijo en el espectador difícil de olvidar. Todos estos detalles que beben de las tres temporadas anteriores se unen para crear esta nueva donde Luisita y Amelia tienen que lidiar con todos sus problemas del día a día y lo hacen más unidas que nunca

‘#Luimelia’ vuelve de forma muy novedosa

A pesar de eso, siguen fallando en los diálogos básicos y esas situaciones predecibles que construyen a la serie pero que al fin y al cabo, la caracterizan y hacen que como espectadores nos sintamos identificados. ‘#Luimelia’ representa la realidad de una pareja como cualquier otra que vive su día a día con sus momentos más álgidos y más bajos. La serie perfecta para identificarte con la realidad en la que se enmarca y con ello, verte reflejado en todas esas peripecias que envuelven a Lui y Melia enfocadas al público más juvenil.

Aunque si algo juega muy a su favor es la gran producción que la serie tiene. Todos sabemos que no es una serie de gran presupuesto ni de grandes ambiciones pero con el paso de los años ha sabido jugar muy bien sus cartas y alzarse con un equipo de producción que saca de donde no hay. ‘#Luimelia’ abarca muchos temas y sino fuese por unos componentes como los suyos, a día de hoy no se habría convertido en todo un fenómenos que nació en ‘Amar es para siempre’. Al igual de bien juega la fotografía intensificando los colores en los momentos más acertados para llenar la escena de placer.

‘#Luimelia’ batalla muy bien con todos los departamentos y a pesar de que sea una serie muy por debajo de las actuales, no podemos obviar todo el universo que han creado en un espacio de tiempo tan corto. Si por algo hemos de carcaterizar a la serie es por tener a un equipo con gran intensidad y que lucha por conseguir que cada escena salga de la mejor manera. Desde aquí sólo pedir que esta pequeña-gran revolución siga su recorrido del que esperemos que confirmen pronto su próxima temporada.