‘El misterio del asesino inesperado’, el esporádico regreso de Laura Lebrel

Los misterios de Laura en su regreso
¿Estás preparado para el retorno de la inspectora más famosa de la televisión? No te pierdas ‘El misterio del asesino inesperado’ la nueva tvmovie de la serie ‘Los misterios de Laura’.

La llegada cada vez está más cerca y, tras su retraso, ya podemos ver la luz al final del túnel. Este jueves 13 a las 22:40 ‘Los misterios de Laura’, una de las ficciones más esperadas por parte del público regresa a La 1. No obstante, TVE apuesta de forma sutil por la continuación de esta ficción con una baja producción y con un único episodio especial en forma de película televisiva titulado ‘El misterio del asesino inesperado’.

La producción protagonizada por María Pujalte sale victoriosa con un capítulo merecedor de la más pura añoranza. La inspectora nos regala otro caso sorprendente a pesar de que le quede un misterio sin resolver desde hace ocho años.

A día de hoy seguimos sin entender por qué la cadena pública decidió cancelar la serie que empezó a emitirse en 2009 y que siempre obtuvo fantásticos datos de audiencia. Esperemos que esta tvmovie obtenga una gran recepción en los espectadores aunque, tanto por la competencia como por su horario de emisión, caerá en el olvido este jueves. Al menos, confiemos en RTVE Play: la plataforma que la cadena tiene a las espaldas y que, hasta la fecha, funciona tan bien.

‘El misterio del asesino inesperado’, un retorno del olfato y de la intuición de Laura

El misterio del asesino inesperado – RTVE

Si algo está claro, son las ganas que tenemos de reencontrarnos con la inspectora que marcó un antes y un después en la televisión española. No solo por ser una serie innovadora que centra todo su potencial en un único personaje; sino porque, además, presenta una mujer intuitiva en lo profesional pero imperfecta en lo personal, con problemas cotidianos.

A pesar de que la esencia y el tono no hayan cambiado, sus protagonistas sí que lo han hecho. A través de un misterio imposible iremos conociendo lo que ha pasado en todo este tiempo en el que, al parecer, no deberían haberse ido. El capítulo nos mantiene pegados a las cuatro esquinas del televisor, donde nos alegra, nos asombra y nos fascina con la resolución de este nuevo caso.

La esencia intacta de ‘Los misterios de Laura’

En todos los reencuentros se echan en falta algunos personajes y, en este caso, no es otro que el caso de Fernando Guillén Cuervo. Ante la baja de este mítico intérprete, la tvmovie tiene tanta fuerza propia que rellena el vacío del intérprete. Ahora queda esperar a que TVE de luz verde a proyecto y haga una continuación. El espíritu que ha dejado en nosotros es efímero, pero confiamos en que hay bastantes posibilidades de renovación y en que muy pronto podremos ver a la impresionante María Pujalte en la piel de la inspectora.

‘El misterio del asesino inesperado’ demuestra lo que muchos ya sabíamos:Los misterios de Laura‘ tiene fuerza por si sola. Sin saber nada de los personajes en estos ocho años, el elenco ha regresado a nuestras vidas de la forma más natural posible, como si el tiempo no hubiese pasado. Únicamente le pedimos a TVE la continuación del proyecto con la inspectora Lebrel y su inseparable gabardina marrón. El caso imposible de resolver llega este jueves y solo ella puede encontrar al asesino.

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!