‘#Luimelia’ vuelve más grande que nunca a AtresPlayer

Tras el gran éxito de sus tres primeras entregas, ‘#Luimelia’ vuelve más grande que nunca a la plataforma de pago de Atresmedia

‘#Luimelia’ regresa a ATRESplayer PREMIUM más grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral tanto dentro como fuera de España, ‘#Luimelia’ estrenará su cuarta temporada este domingo, 25 de julio, en la plataforma de pago de Atresmedia con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La nueva entrega de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina RubioClaudia TraisacOndina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros.

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

‘#Luimelia’ un estreno muy novedoso

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra, Borja Glez. Santaolalla Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Borja Glez. Santaolalla Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Álvarez.

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!