¿Qué pasó en la primera temporada de ‘La reina del sur’?

La reina del sur 1
El canal ‘En resumen’, en colaboración con Tu Cine Crítico, te trae el resumen de la primera temporada de ‘La reina del sur’.

Arturo Pérez Reverte publicó en el año 2004 la novela ‘La reina del sur’, y tras convertirse en uno de sus libros más exitosos, las cadenas vieron la oportunidad de llevarlo a la pantalla. Fue Telemundo, en colaboración con Antena 3, quien en el año 2011 produjeron una versión de la novela, que protagonizó Kate del Castillo.

En la serie, Kate interpreta a Teresa Mendoza, una inocente chica cuya vida da un giro de 180 grados tras la muerte de su novio. Este joven, que supuestamente está envuelto en el mundo de las drogas, hace que tenga que escapar de México. En su huida, llega a España, donde conocerá al nuevo amor de su vida: un contrabandista de tabaco con el que empezará a trabajar. Desde entonces, su vida empezará a verse envuelta en líos y problemas que le darán a ganar un sobrenombre: ‘La reina del sur’.

Si quieres conocer todo lo que ocurrió durante los 63 episodios que componen la primera temporada de ‘La reina del sur’, no dudes en visionar este resumen, que traen los compañeros de ‘En Resumen‘, en colaboración con ‘Tu cine crítico’.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!