La productora de Almodóvar inicia el rodaje de su nueva serie, ‘Mentiras pasajeras’

Mentiras pasajeras.
Elena Anaya y Hugo Silva protagonizan ‘Mentiras pasajeras’.

Paramount+ anuncia el inicio de rodaje de ‘Mentiras Pasajeras’. Se trata de una comedia de ocho episodios en la que figurarán actores como Hugo Silva, Elena Anaya, Quim Gutiérrez y Pilar Castro. La nueva serie nace como fruto de VIS, el estudio internacional de Paramount y; El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, fundada en el año 1985. 

El Deseo ha producido célebres películas que han marcado el cine español, tal y como ‘Mujeres al borde de  un ataque de nervios‘ (1988) y ‘Carne Trémula‘ (1997). Esta será una de las primeras series de la productora, aunque en 2006 ya estrenó ‘Mujeres’, dirigida por Félix Sabroso; quien en ‘Mentiras Pasajeras’ se vuelve a estrenar como director.

¿Qué veremos en ‘Mentiras pasajeras?

Elena Anaya en 'Mentiras pasajeras'.
Lucía es Elena Anaya en ‘Mentiras Pasajeras’.

‘Mentiras pasajeras’ es una comedia contemporánea y realista que relata la historia de Lucía (Elena Anaya), una ejecutiva de una compañía de alta tecnología en tratamientos estéticos. Lucía ha luchado para dejar atrás su pasado, pero el día que iba a recibir un ascenso, es acusada de espionaje industrial y despedida.

Para más inri, la protagonista no sabe cómo gestionar los pagos pendientes para su inminente boda, la fecundación in vitro y seguir siendo el sustento económico de su pareja, Basilio (Hugo Silva) y los hijos de éste, para que él pueda, por fin, acabar su novela. Tratando de ganar tiempo para resolverlo, oculta la verdad en casa y se mete en una espiral de mentiras y asuntos ilegales. Al mismo tiempo que intenta desenmascarar al verdadero culpable, caerá en una espiral de engaños que tarde o temprano les pasará factura.

Con todo, Lucía irá entrando y saliendo de mundos inesperados y nos dará a entender  que ‘Mentiras pasajeras’ es una serie donde nada es lo que parece. Y tú, ¿también estás deseando verla?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!