Clara Lago y Agustina Macri por (‘Limbo’): “El lenguaje del cine es bastante universal”

Limbo
Clara Lago: “en este caso les propuse inventarme el acento.”

Iberseries & Platino Industria, la mayor cita industrial del audiovisual iberoamericano, celebra su segunda edición en Matadero Madrid. El espacio de encuentro entre cineastas busca aportar visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués; potenciar el talento de los creadores, el fomento de la coproducción internacional y; la comercialización de contenidos como fórmula clave para afianzar proyectos y nuevas sinergias.

Desde Tu Cine Crítico no hemos podido perdernos esta oportunidad y hablar con la actriz Clara Lago y la directora Agustina Macri sobre ‘Limbo’, la nueva serie de Disney+. La actriz nos confiesa las diferencias de rodar en diferentes países, así como su proceso para poner acento argentino en la serie. Todo esto y mucho más en nuestra entrevista, no te la pierdas.

‘Limbo’, de Disney+ ya está disponible en la plataforma

Sofía es una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.​ Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!