Las 5 peores series españolas de 2020

A pesar de la gran calidad de ficciones que nos han acompañado este 2020, también encontramos algunas que nos han decepcionado.

Aunque hayamos tenido un 2020 con una gran calidad en lo que a series nos referimos, también tenemos algunas que nos han defraudado. Entre ellas se encuentra uno de los regresos más esperados por parte del público y varios productos de las plataformas Netflix y HBO. A pesar de que los productos audiovisuales hayan duplicado su visionado, algunas de estas series han rozado los datos de audiencia más bajos en el prime time. Sin embargo,  hemos de estar orgullosos de la gran calidad de  ficciones españolas que han aparecido en nuestras vidas. Para ver las 15 mejores series españolas del 2020 y entender más todo lo que estoy diciendo, pulsa aquí. Pero no nos despitemos, aquí tenéis las 5 peores series españolas de 2020.

Lista completa de las 5 peores series españolas de 2020

5. Vis a vis: El oasis

Macarena y Zulema llevan años atracando joyerías, bancos y casinos pero ha llegado el momento de separarse. Para ello, deciden preparar un último atraco que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Contarán con la ayuda de Goya, Mónica, Triana y «La Flaca» para realizar este trabajo. Horas después del robo, el equipo se reunirá en el Hotel Oasis para repartirse el botín y separarse definitivamente. Sin embargo el plan no resulta tan perfecto como se esperaba y la situación se complica en cada momento. Para leer la crítica pulse aquí.

4. Valeria

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Por todo ello Val se refugia en sus mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje emocional. Las tres están inmersas en un torbellino de sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

3. Por H o ​​por B

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, contará la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.

2. Lejos de ti

Candela, una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo, un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en el aeropuerto en Praga. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

1. Historias de Alcafrán

Cuenta la vida de un pueblo donde se encuentran diferentes personajes como una alcaldesa y sus dos hijas adolescentes, un exalcalde corrupto recién salido de la cárcel y su mujer, un joven profesor recién llegado para dar clase a los adultos de la localidad, una pareja de gays que regentan el bar del pueblo, un cura deportista que confiesa a todo el pueblo… Todos ellos se verán inmersos en diferentes historias cómicas la par de rurales.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!