Entrevista a Secun de la Rosa por su ópera prima ‘El Cover’

Entrevista a Secun de la Rosa por ‘El cover’: “La pandemia me vino bien para saber expresar lo que quería al equipo técnico”

“La pandemia me vino bien para saber expresar lo que quería al equipo técnico” afirma Secun de la Rosa

Hoy llega a la gran pantalla ‘El Cover’, película dirigida por Secun de la Rosa. Una película que habla sobre sueños imposibles y que cuenta con covers de The Killers, Erasure, Amy Winehouse, Lady Gaga, Shirley Bassey, Gloria Gaynor, La Marelu, Loquillo, Antonio Vega, Nena Daconte y Raphael.

En ‘Tu cine crítico’ hemos podido hablar con Secun de la Rosa que nos ha contado todos los entresijos así como su visualización en el casting por el que tanto luchó. Además de cómo ha vivido el confinamiento hasta llegar a pensar que la película no seguiría pero por otra parte todas las cosas buenas que le trajo como saber comunicarse con el equipo. pero no solo eso,… la semana pasado hablamos con Juan Diego, que participa en la película.

Esperemos que os guste y que llenéis las salas del cine tanto como se merece ‘El Cover’.

Os dejo con la entrevista completa donde nos cuenta mucho más…

Sinopsis

Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.

2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!