Entrevista a Kiti Mánver en el Festival de Cine de Alicante

Entrevista a Kiti Mánver: “En mis primeros 20 años de carrera lo dejé unas cinco o seis veces”.

Tras triunfar en cines tanto por la crítica como por el público, Kiti Mánver recibe el Premio de Honor en el Festival de Cine de Alicante. Si desde el equipo de ‘Tu Cine Crítico’ ya os avisábamos de lo imprescindible que era acudir a los cines para ver ‘El inconveniente’, ahora nos orgullece anunciar esta noticia.

El Auditoria de la Diputación de Alicante, ha homenajeado a tres importantes figuras de nuestro cine. Ellas son nada más y nada menos que Isabel Coixet con el Premio Lucentum e Inma Cuesta con el Premio Ciudad de Alicante. Por último, a Kiti Mánver con el Premio de Honor en la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante.

Bernabé Rico y Juan Carlos Rubio, director y guionista de su último film, han sido los encargados de darle a la actriz su merecida recompensa. Mánver ha agradecido el continuo apoyo de la cultura en estos tiempos tan difíciles y sobre todo, al gran equipo que está detrás de todo metraje.

“Llevo 50 años como dicen siendo la eterna secundaria. Trabajos que no por ser cortos no dejan de ser maravillosos, y de los que me siento afortunada. Gracias a ellos estoy aquí recibiendo este premio que quiero dedicar a mis compañeras”

Kiti Mánver

Para concluir su discurso, ha animado a todos los asistentes a reflotar las salas de cine y seguir disfrutando del séptimo arte como lo hacíamos antes.

Nosotros no podemos estar más orgullosos y por eso, hemos acudido al festival para contaros todas las novedades. Allí, junto con la actriz Kiti Mánver hemos hecho un repaso a toda su carrera; una labor nada sencilla pero muy gratificante por poder compartirlo con ella.

Os dejamos con la entrevista a Kiti Mánver donde nos cuenta mucho más…
1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!