Entrevista a Paula Usero en el 36 Cinema Jove

Paula Usero: ‘Creo que ha sido un poco la vida que me quería conducir hasta Valencia y recibir mi primer premio aquí’

Paula Usero: “Creo que ha sido un poco la vida que me quería conducir hasta Valencia y recibir mi primer premio aquí”

El Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove, galardona con el premio ‘Un futuro de cine’  a la actriz Paula Usero, augurando un porvenir de éxitos a su carrera como intérprete. La actriz nos cuenta como para ella este premio por el que ha sido galardonada, representa la emoción, la valentía y la constancia que debe de seguir manteniendo en su carrera. Recalca la ilusión que le hace recibir por fin un premio y además en su tierra, tras varias nominaciones a diversos premios este año, como los Goya o los Feroz.

La actriz presentó el cortometraje ‘Cuando haces pop’, junto a parte del equipo técnico y artístico el cortometraje dirigido por Kevin Castellano y Eduardo Hirschfield.

Un cortometraje que gira entorno a Las Hermanitas de la Calidad, un grupo de música formado por dos jóvenes quienes perdidas en mitad de la nada se encuentran con Javi, un chico con unas ideas y cultura muy diferentes a ellas.

El primer tema de este grupo musical es la banda sonora del cortometraje.

En la entrevista Usero nos explica como quisieron llevar la canción más allá de la gran pantalla y las diferentes plataformas, ya que el equipo no quería que la canción muriese en el cortometraje, sino que la música de ‘Las Hermanitas de la Calidad’ pudiera escucharse por la calle.  Así que decidieron subirla a las diferentes plataformas musicales y a YouTube para que la gente pudiera escuchar ‘Cuando haces pop’ cuando quisiera.

Además Paula Usero y Kevin Castellano, nos cuentan como les gustaría seguir trabajando juntos e incluso encontrar la posibilidad de seguir creando más contenido de Las Hermanitas.

Respecto al próximo estreno donde podremos ver a la actriz, el día 26 de julio con la cuarta temporada de Luimelia, Usero nos cuenta como en esta entrega podremos ver a muchos más personajes, con historias más reales, naturales y con problemas que nos ocurren a todos en nuestro día a día.

Os deja os con la entrevista a Paula Usero donde nos cuenta mucho más…
1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!