‘Alba’ la serie de Atresmedia ha presentado el primer capítulo en el Festival de Cine de Alicante.

Esta ficción, que se puede ver en Atresplayer Premimun y pronto en Antena 3, está protagonizada por Elena Rivera y Eric Masip, fue rodada en la Vila Joiosa y Alicante entre otras localizaciones de la provincia.

El Festival de Cine de Alicante recibió ayer a los actores Erip Masip y Elena Rivera que presentaron el primer capítulo de la serie ‘Alba’ que se rodó en localidades de la provincia como La Vila Joiosa o Alicante. Tras la proyección, que colgó hace días el cartel de completo, mantuvieron un encuentro con el público.  

La serie, que se puede ver en la plataforma ATRESplayer PREMIUM y más adelante estrenará Antena 3, narra la historia de Alba, una joven sin miedo que, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Está muy bien sacar los rodajes de Madrid, que sus calles ya son conocidas por todos, y hacerlos en ciudades como la Vila Joiosa o Alicante y mostrar así sus encantos al espectador”, comentó Elena Rivera al preguntarle sobre como fue rodar en la Costa Blanca. Por su parte, Eric Masip destacó sobre su personaje que fue “un regalo, por la complejidad y sensibilidad del tema que trata la serie.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *