Quim Gutierrez, Fran Perea y Adrián Pino: ‘Lo que más nos costó fue rodar con el calor que hacia en rodaje’

‘El vecino’ nos cuenta en su segunda temporada la historia de Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana). Todos conocerán a un misterioso funcionario que llega al vecindario para encontrar al verdadero guardián. Mientras Madrid presenta su candidatura a los Juegos Olímpicos, la alcaldesa se obceca en intentar conseguirlo, utilizando a un actor famoso (Fran Perea) para que finja ser Titán y llame la atención de la prensa.  

En esta segunda temporada de ‘El vecino’ se ha sumado a ese humor tan característico que impregna la serie así como un lado mucho más delirante que se apoya en las diversas tramas que serán mucho más arriesgadas. Además con la incorporación del actor Fran Perea quien se interpreta a sí mismo, se han añadido en los diálogos y situaciones de cada capítulo varias referencias a ‘Los Serrano’, serie con la que se hizo famoso el actor.  

¿Quien será el verdadero Titán?

En esta segunda temporada podremos ver además de a Javier (Quim Gutiérrez) con el traje de superhéroe, a dos personajes más. Por un lado Clara Lago al darse cuenta de que los superpoderes también funcionan con ella y por otro lado a Fran Perea ya que le contratan para que imite a Titán. 

Una de las cosas que más nos llamó la atención en esta segunda temporada de ‘El Vecino‘ fue la dirección de arte de la casa de Fran  por que parece una recreación de su casa ya que abundan muchos detalles, postres y cuadros sobre el actor. Además tuvimos la oportunidad de preguntarle al actor si había ayudado al equipo en la construcción de ésta localización tan personalizada. 

Os dejamos la entrevista con Quim Gutiérrez, Fran Perea y Adrián Pino donde nos cuentan mucho más… 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *