El viernes 28 de mayo disfruta de la temporada completa de ‘Reyes de la noche’, una serie original Movistar+.

El próximo viernes 28 de mayo, ‘Reyes de la noche, la serie original Movistar+ producida en colaboración con Zeta Studios, estará disponible completa bajo demanda en la plataforma con el estreno de sus episodios 5 y 6.

Creada por Cristóbal Garrido (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Fariña’, ‘Cuerpo de élite’) y Adolfo Valor (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Promoción Fantasma’), la serie se inspira en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 80 y 90. Pese a que suenen por ella alineaciones deportivas, no es una serie sobre fútbol, sino sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo… la radio en Movistar+.

Sinopsis episodio 5 de ‘Reyes de la noche’: La gran final.
La escalada de tensión entre Paco y Jota llega a su máximo nivel justo cuando tienen que coincidir por primera vez en la retransmisión de la final de la Copa del Rey. El ambiente entre los locutores se caldea tanto que el partido pasa a segundo plano. Los puñales vuelan en directo, llevando a los periodistas a cruzar todos los límites y traicionar todo en lo que creen.

Sinopsis episodio 6 de ‘Reyes de la noche’: Minuto y resultado 
Termina la temporada y llega la hora de recibir los resultados de audiencia. Los datos del EGM encumbrarán a un vencedor, un líder, un rey de la noche. Pero sorprendentemente, la victoria puede que no sea tan dulce ni la derrota tan letal como Jota y Paco pensaban…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *