‘EL VECINO’ estrena su segunda y última temporada en Netflix a pesar de que el final nos deja con un cierre lleno de incógnitas.

‘El vecino’ nos cuenta en su segunda temporada la historia de Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana). Todos conocerán a un misterioso funcionario que llega al vecindario para encontrar al verdadero guardián. Mientras Madrid presenta su candidatura a los Juegos Olímpicos, la alcaldesa se obceca en intentar conseguirlo, utilizando a un actor famoso (Fran Perea) para que finja ser Titán y llamar la atención de la prensa. 

‘El vecino’ es una serie llena de humor costumbrista y peripecias que acontecen en cada capítulo al grupo de amigos protagonista. La propia plataforma dijo en su última rueda de prensa de presentación que el componente de ciencia ficción gana mucha más presencia. Por tanto, en esta segunda temporada vemos como se potencia el lado más delirante de la serie aunque sin siempre sin llegar a forzarlo. 

Vuelve el característico superhéroe ‘Titán’

Otro de los factores que se ha añadido en esta temporada son las aportaciones del actor de ‘Los Serrano‘ contando con diversas referencias a la mítica serie y que sin duda los fans habrán captado y disfrutado. 

‘El vecino’ no se olvida en ningún momento de ese toque cómico en su narrativa, aunque sin duda la química que existe entre los protagonistas es el factor primordial para que la serie funcione. Desde luego, tanto la serie como los actores desprenden buen rollo tal y como pudimos comprobar en el Junket de prensa con las actrices Clara Lago y Catalina Sopelana, donde tuvimos la oportunidad de realizarles alguna pregunta sobre la serie. Os dejamos aquí un parte de la rueda de prensa y por supuesto si queréis reíros un rato os animamos ver esta segunda temporada de ‘El vecino’.

1 thought on ““El vecino””

  1. Pingback: Serie 'El vecino' - tucinecritico.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *