Entrevista a Susi Sanchez por ‘El inocente’ de Netflix

Susi Sánchez (El inocente): “Toda la dramaturgia previa a lo que fue la definición de mi personaje, fue muy rica y apasionante”

“Nada es lo que parece, los personajes dan una cara pero tienen un pasado oscuro que no quieren que se conozca” afirma la actriz

El pasado viernes 30 Netflix se estrenó la nueva miniserie de Oriol Paulo. La historia está basada en la novela de Harlan Coben y está protagonizada por un reparto muy coral. ‘El inocente’ contará con un reparto a la altura de: Mario Casas,  Aura Garrido,  Alexandra Jiménez, José Coronado, Nico Conde, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Miki Esparbé, Susi Sánchez y Ana Wagener.

El equipo de ‘Tu cine crítico‘ ha tenido la oportunidad de poder entrevistar a parte del equio técnico y artístico. Entre ellos, se encuentran su director y guionista Oriol Paulo y los actores José Coronado, Susi Sánchez y Alejandro Albarracín.

“El rodaje para mi fue bastante fascinante en muchos aspectos  y todo esto suma para dar un resultado de calidad

Oriol tiene una forma de trabajar muy sutil, nos pone musica a los actores para entrar en ciertos estados. Disfruté muchísimo con él, siempre estuvo abierto a las ideas que proponíamos”

“La sensibilidad que tiene Oriol como director, a mí me la transmite en sus trabajos y eso me gusta, que alguien perciba las historias desde un lugar un poquito diferente, que te puedan mostrar otra perspectiva”

“Necesité inspiración en algunos aspectos de la vida pasada de mi personaje, la hermana Irene para darle una consistencia y entidad como persona, más allá de que sea una monja”

“Toda la dramaturgia previa a lo que fue la definición de mi personaje, fue muy rica y apasionante”

“Este verano voy a rodar una película, aunque aún está en proceso de preproducción. Es una historia sobre la maternidad, el tránsito de la vida y como la fuerza se pasa de madres a hijas”

Puedes disfrutar de la entrevista completa con Susi Sánchez en el siguiente vídeo:

00:14 ¿Has podido ver toda la serie? 

00:36 ¿Qué expectativas tienes respecto a la serie?

01:37 ¿Cómo te has sentido en el rodaje?

03:49 Me cuentas qué te ha gustado mucho trabajar con Oriol Paulo,  nivel personal ¿Admiras sus trabajos?

04:55 La serie tiene un final cerrado, pero ¿si se plantea la idea de hacer un Spin off de tu personaje te gustaría poder hacerlo?

05:47 Respecto a tu personaje como la hermana Irene, ¿Tuviste que hacer casting? 

07:19 ¿Cómo has afrontado el preparar tu personaje? 

08:35 ¿Cómo fue la primera lectura del guion? ¿Cuál fue tu impresión? 

10:00 ¿Qué mensajes estás recibiendo por parte de los fans? 

11:05 ¿Te vamos a poder ver en algún proyecto dentro de poco? 

Sinopsis de ‘El inocente’

Adaptación de la novela de Harlan Coben. Una noche, Mat intentó detener una pelea de buena fe… y acabó cometiendo un asesinato. Hoy, nueve años después, trata de empezar de cero con su mujer, Olivia. Mientras Olivia está de viaje de negocios, Mat recibe una estremecedora llamada desde el móvil de ella y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto. Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio, esta vez por parte de Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicido.

2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!