Entrevista a Pere Vallribera por ‘Merlí: Sapere Aude’

Entrevista con el actor Pere Vallribera (Merlí: Sapere Aude): “Realmente es impactante lo que le va a ocurrir a Pol en esta segunda temporada”

“Realmente es impactante lo que le va a ocurrir a Pol en esta temporada” afirma el actor

En su regreso a la universidad, Pol Rubio y sus amigos se encuentran el paraninfo en obras. Allí Pol conoce al atractivo carpintero que la restaura y con él mantiene una relación especial. El protagonista de ‘Merlí: Sapere Aude’, se reencontrará con su antiguo amigo Efra, el cual le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre. Carlos Cuevas y María Pujalte se encabezan con el reparto principal aunque dejan espacio a los secundarios como nuestro entrevistado Pere Vallribera.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar al actor Pere Vallribera por la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere aude’ que se ha estrenado este viernes 2 de abril en la plataforma Movistar+

El actor nos cuenta como ha sido volver a rodar junto al equipo con la complicación de las nuevas medidas de prevención sanitarias, así como pinceladas de las diversas tramas que podremos ver en esta segunda temporada.

“Es una oportunidad para profundizar más en la vida de los personajes y conocerlos mejor”

“En esta segunda temporada me lo he pasado muy bien, aunque teníamos la sensación de que estábamos cerrando algo, como ya se ha confirmado

“Había dos guiones paralelos por si venia Azul Fernández  y David, o por si no venían. Al final con esfuerzo lo conseguimos sacara adelante” 

“A nivel de trama, los personajes de Oti y Biel, en esta temporada ganan más peso”

Os dejamos con la entrevista donde Pere Vallribera nos cuenta mucho más… 

Sinopsis ‘Merlí: Sapere aude’ T2

Empieza el segundo semestre en la universidad. Pol conoce a un chico mayor que él, por el que empieza a sentir una atracción irrefrenable, pero aparece un antiguo amigo que le trae una mala noticia que cambia su vida para siempre. Alfonso debe buscar un trabajo para pagar una cuantiosa multa y hay alguien del grupo de filosofía que está dispuesto a ayudarle. Rai empieza con mal pie el semestre porque Minerva no ha regresado de Argentina y cada vez se siente más distante de sus compañeros, hasta el punto de llegar a plantearse si debe seguir con ellos.

Oti ha decidido tomar las riendas de su vida y desafiar a sus padres y a su novio Arnau para probar cosas nuevas. Biel quiere organizar una gran liga de debate para cerrar el curso y parece dispuesto a ganar confianza y madurar. Bolaño sigue luchando con su adicción al alcohol y además, debe decidir qué tipo de madre y de amiga quiere ser. Al final, todos ellos tendrán el reto de terminar la carrera de filosofía. Pol, además, quiere seguir la estela de Merlí.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!