Pepón Nieto (Un efecto óptico): No sé explicar ni clasificar el género de la película. Juan dice que es una comedia fantástica pero no es sólo una comedia.

Esta semana hemos entrevistado al actor Pepón Nieto por ‘Un efecto óptico’. Dicha película se estrena mañana viernes 26 en cines gracias a la plataforma Filmin. El equipo de ‘Tu cine crítico’ ya ha tenido la oportunidad de ver la película y de entrevistar además de al actor a su director Juan Cavestany.

“No sé explicar ni clasificar el género de la película. Juan dice que es una comedia fantástica pero no es sólo una comedia, también hay mucho de drama, de tintes de terror, …”

Es una película muy pandémica pero no la hemos rodado durante la pandemia.”

“No existía la intención de ir a Nueva York”

“El rodaje de ‘Los hombres de Paco‘ está siendo muy divertido, es como regresar a los lugares conocidos”

“Los personajes no son los mismos porque han pasado 10 años y es una etapa nueva, pero si que hay un punto de vista que es el mismo, ese lenguaje paquero que ya conocemos…”

 

Os dejamos con la entrevista donde Pepón Nieto nos cuenta mucho más…

Sinopsis de ‘Un efecto óptico’:

Alfredo Y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de desconectar y hacer todos los planes que vienen en la guía. Nada más aterrizar, ambos empiezan a percibir señales, unas sutiles y otras no tanto de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. La gran pregunta es ¿dónde están entonces? ¿En un constante efecto óptico…?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *