Guiomar Puerta (Estoy vivo), nos cuenta como ha sido interpretar el papel de Adriana, y la gran acogida que ha recibido por parte de todo el equipo. 

Esta semana, seguimos con la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ y entrevistamos a la actriz Guiomar Puerta , quien se incorpora al equipo artístico en el papel de Adriana, que según nos cuenta es una chica muy especial que al llegar a la tierra todo es nuevo para ella. Además su papel irá tomando cada vez más importancia a lo largo de esta temporada. 

Guiomar: “Será una temporada donde capítulo a capítulo irán pasando cada vez más cosas, que dejan a la gente con ganas de   querer saber cada vez más, donde Adriana nos sorprende ya que veremos que no es una chica normal”. 

Como hemos hablado, la hibridación de géneros que tanto gusta a los seguidores de ‘Estoy vivo’, también cautiva a la actriz que nos cuenta emocionada como ha sido afrontar tanto las escenas de ciencia ficción como las más cómicas. 

La misma actriz recomienda la serie: 

“Es una serie a caballo entre la comedia y el drama, policíaca y muy de aquí, gente de clase humilde y trabajadora. Creo que puede conectar con mucha gente ” 

“Lo bonito de Estoy Vivo es que puede pasar absolutamente cualquier cosa

Así que para poder ver que nos deparan los próximos capítulos, recordemos ver todas las aventuras de esta “gran familia de Vallecas”, los miércoles a las 22:10, en  La 1 de RTVE . 

Os dejamos con el podcast donde Guiomar nos cuenta mucho más…

Sinopsis del 4×03 de ‘Estoy vivo’

Landa acude al revuelo y se presenta a Laura cuando recibe una llamada de Santos. Julio, el único testigo de lo ocurrido en el autobús, ha entrado en coma. En comisaría, María observa que cuando Adri está cerca de Mikel ocurren cosas raras a su alrededor. Landa y su equipo visionan un video que la científica ha conseguido rescatar del móvil de Julio.  Algo paranormal pasa en ese autobús y deciden colarse en la nave para averiguarlo. Mientras, Bea decide echarle un cable a su sobrina e intercede para facilitarle las cosas con Mikel.

1 thought on “Entrevista a Guiomar Puerta”

  1. Pingback: El verano que vivimos - tucinecritico.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *