Marta Nieto y su debut en la dirección

La actriz Marta Nieto se lanza al mundo de la dirección con una opera prima escrita por ella misma donde nos contará la relación entre una madre y su hijo transgénero.

El sentimiento maternofilial por el que comenta la misma Marta Nieto, estará presente en todo momento ya que esta misma afirma que desde su personaje en el filme ‘Madre’ de Rodrigo Sorogoyen, su inquietud por profundizar en este tipo de relaciones y sentimientos se ha acrecentado.

El largometraje contará con la actriz Patrizia López Arnaiz, la cual tendrá que volver a afrontar un papel como madre tal y como lo hizo en ‘Ane’, de David Pérez Sañudo. Película con la cual ha ganado el premio Goya 2021 como Mejor Interpretación Protagonista. Además, la película cuenta con el apoyo del Programa de residencias de la Academia de Cine, el cual ofrece una beca para cineastas en proceso de desarrollo de nuevas películas, así como con el respaldo de la distribuidora Avalon que ya ha anunciado que va a producir el filme. Así que conociendo el gran progreso que está teniendo este proyecto audiovisual, ya solo nos queda esperar para poder ver en la gran pantalla el debut de Marta Nieto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *