Movistar+ lanza el tráiler de la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’ y su fecha de estreno

 

El spin-off de Merlí, que proviene de la exitosa serie de TV3 desarrollada por Héctor Lozano vuelve con el tráiler de la segunda temporada. Una de las series más exitosas de la plataforma Movistar+ y que, su primera temporada superó las expectativas, sigue contando con el protagonismo de Carlos Cueva y María Pujalte aunque con la caída en el reparto de David Solans.

Merlí: Saperde Aude regresará a la plataforma el próximo 2 de abril, dando comienzo con un doble episodio seguidamente a una nueva entrega cada viernes, salvo en su emisión final que volveremos al formato doble. Este lanzamiento de capítulos tan diverso, comenzó a probarse con ‘Nadrovia‘ y actualmente con ‘Hierro‘. Por lo que podemos deducir, a partir de ahora Movistar+ lanzará de esta forma todo su contenido.

La segunda temporada estará compuesta por ocho capítulos y está protagonizada por Carlos Cuevas, María Pujalte, Eusebio Poncela y Jordi Coll, este último en el papel del nuevo interés romántico de Pol: un carpintero que trabaja en la reforma de la Universidad de Barcelona.

 

Sinopsis de Merlí: Sapere Aude

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio.

1 thought on “Merlí: Sapere Aude”

  1. Pingback: 'Merlí: Sapere Aude' - tucinecritico.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *