‘Merlí: Sapere Aude’ lanza el tráiler de la segunda temporada

Movistar plus lanza el tráiler de la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’ con su cercana fecha de estreno

El spin-off de Merlí, que proviene de la exitosa serie de TV3 desarrollada por Héctor Lozano vuelve con el tráiler de la segunda temporada. Una de las series más exitosas de la plataforma Movistar+ y que, su primera temporada superó las expectativas, sigue contando con el protagonismo de Carlos Cueva y María Pujalte aunque con la caída en el reparto de David Solans.

Merlí: Saperde Aude regresará a la plataforma el próximo 2 de abril, dando comienzo con un doble episodio seguidamente a una nueva entrega cada viernes, salvo en su emisión final que volveremos al formato doble. Este lanzamiento de capítulos tan diverso, comenzó a probarse con ‘Nadrovia‘ y actualmente con ‘Hierro‘. Por lo que podemos deducir, a partir de ahora Movistar+ lanzará de esta forma todo su contenido.

La segunda temporada estará compuesta por ocho capítulos y está protagonizada por Carlos Cuevas, María Pujalte, Eusebio Poncela y Jordi Coll, este último en el papel del nuevo interés romántico de Pol: un carpintero que trabaja en la reforma de la Universidad de Barcelona.

Sinopsis de Merlí: Sapere Aude

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio.

SINOPSIS EP.1 – ‘UN PÁLIDO PUNTO AZUL’

Pol está muy tocado por la noticia que ha recibido. Se aísla de todos y sus notas empeoran. Bolaño sigue recuperándose de su adicción al alcohol e intentando influir en la liga de debate. Alfonso busca trabajo para poder pagar una multa.

SINOPSIS EP.2 – ‘O FORTUNA, VELUT LUNA’

Pol está muy tocado por la noticia que ha recibido. Se aísla de todos y sus notas empeoran. Bolaño sigue recuperándose de su adicción al alcohol e intentando influir en la liga de debate. Alfonso busca trabajo para poder pagar una multa.

SINOPSIS EP. 3 – ‘LA CIGÜEÑA’

Tras unos días ausente, Pol regresa a clase. Está mejor, vuelve a ponerse las pilas en los estudios y encuentra un nuevo trabajo en un local de noche. Para alegría de Bolaño, su hija Laura y Víctor discuten y su emancipación parece más lejana.

SINOPSIS EP. 4 – ‘COCHES INTELIGENTES’


Biel duda si aceptar o no la ayuda de Pol para organizar juntos la liga de debate. Bolaño está dispuesta a recuperar la amistad perdida con Montoliu. Oti se siente atraída por un compañero de clase. Pol descubre que Dino y él no son tan distintos.

SINOPSIS EP. 5 – ‘LLORIR’


Gracias a Pol, Bolaño y Dino empiezan a quedar como amigos para charlar sobre la vida. En la facultad de filosofía organizan una fiesta nocturna y todos beben bastante. Pol acaba muy perjudicado y con ganas de sincerarse con alguien.

SINOPSIS EP. 6 – ‘VIDA NORMAL’


Axel y Pol pasan un fin de semana fuera, que se termina complicando. Biel descubre que tiene una admiradora, Vicky defiende a Alfonso de las críticas de sus amigas y Rai se aleja cada vez más de sus compañeros de facultad.

SINOPSIS EP. 7 – QUEMAR EL LIBRO

Pol lidera el grupo para resolver un conflicto en la facultad y otro en el bar Satanassa. Bolaño acepta que no puede controlar para siempre la vida de su hija y Rai da una noticia inesperada al grupo de filosofía.

SINOPSIS EP. 8 – MAESTROS

Se celebra la tan ansiada liga de debate y Pol recibe una última lección magistral de Bolaño. Oti, Biel y Pol están decididos a sacarse la carrera. Pol, además, quiere seguir la estela de su amado Merlí.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!