‘Bajocero’ y ‘Black Beach’ se cuelan en el top 10 a nivel mundial

Bajocero y Black Beach se cuelan en el top 10 de las películas más vistas a nivel mundial

Tras el gran éxito de ‘El hoyo’ de Galder Gaztelu-Urrutia en la plataforma Netflix. Donde se convirtió numero 1 en la mayoría de los países, enfrente a una penosa recaudación en los cines españoles. Esta vez, nos encontramos ante ‘Bajocero’, de Lluís Quilez, y ‘Black Beach’, de Esteban Crespo, como el cuarto y sexto largometraje más visto en el mundo. Por tanto, no cabe preveer del gran recorrido que le espera a ambas películas. Larga vida a ‘Bajocero’ y a ‘Black Beach’.

Sinopsis ‘Bajocero

A bajocero y en mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presidiarios y no parará hasta sacarlo. Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Convirtiéndose en el único obstáculo de esta persona que no le teme a nada. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales; Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

La película contará con un reparto a la altura como son: Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu y Ángel Solo.

Sinopsis ‘Black Beach’

Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa. Pero recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en Guinea ecuatorial, África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario que no puede perder. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones pasadas cuando fue cooperante y elegir entre sus intereses personales o los profesionales.

El reparto está compuesto por: Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García, Melina Matthews, Luka Peros, Amber Williams, Emilio Buale, John Flanders, Kristof Coenen, Jimmy Castro.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!