Lema de los Premios Goya: “el cine lo hacemos todos”

A un mes de la esperada gala de los Premios Goya, sus presentadores Antonio Banderas y María Casado ya comienzan con las piezas promocionales que se emitirán en TVE, salas de cine y Renfe según ha confirmado la Academia de Cine. La ceremonia se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y como ya avisamos, se le concederá  a la actriz Ángela Molina el Goya de Honor por su longeva carrera.

«Con estos elementos, que normalmente el público no ve, reivindican en este primer spot que el cine no solo son los que están delante de las cámaras y en las alfombras rojas, sino todos los que están detrás y son esenciales para hacer las películas», ha señalado la institución.

El anuncio se emitirá en TVE desde el sábado 6 de febrero hasta el día de los premios. A esta pieza promocional le seguirá una segunda, que se desvelará el día 27 de febrero y que con el título ‘Distintos ‘, avanza al público que esta ceremonia será diferente, «como no podría ser de otro modo en este 2020 y 2021 llenos de dificultades por la situación sanitaria».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *