Pedro Almodóvar confirma el reparto de su nueva película ‘Madres paralelas’

El exitosos director de cine Pedro Almodóvar ha fichado a Aitana Sánchez Gijón, a Milena Smit y a su habitual Penélope Cruz para protagonizar su próxima película. El reparto también contará con actores como Israel Elejalde, Rossy de Palma y Julieta Serrano, entre otros. Desde mi punto de vista, no creo que ninguna de ellas merezca una presentación debido a su alto nivel de popularidad excepto Milena Smit. La actriz se dio a conocer el año pasado con ‘No matarás’ el segundo largometraje de David Victori y que además está nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación.

El rodaje comenzará a finales de marzo entre Madrid y Castilla-La-Mancha con un guion del propio director escrito durante el confinamiento. El drama se centra en la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen recorridos vitales muy similares.

En la nota de prensa que ha acompañado el anuncio, Pedro Almodóvar escribe: “Con Madres paralelas  vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. Madres paralelas será un drama, intenso. O eso espero”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *