Netflix lanza el tráiler con la fecha de estreno de ‘Sky rojo’

 

Tras el éxito de ‘El embarcadero‘ y de la última temporada de ‘La casa de papel’, Álex Pina lanza su nueva serie ‘Sky rojo’ para dicha plataforma. En colaboración con su habitual Esther Martínez Lobato que ya trabajaron juntos para las plataformas Movistar+ y Netflix.

Para poder verlo no habrá que esperar mucho ya que el próximo 19 de marzo se estrena la primera temporada que contará con una tanda de ocho episodios. Está protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia. Completan el reparto  Yany Prado, Lali Espósito y Enric Auquer .

 

Sinopsis

Tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *