‘Madres’ regresa al campo de batalla marcada por la insuficiente publicidad pero con una magnífica trama.
La serie es un relato de vida y emoción en el que ellas, madres y médicas, luchan por sacar adelante a sus hijos. No será un cambio fácil ya que tendrán que enfrentar el día a día con el mundo laboral, familiar y sentimental cuando apenas ni les queden fuerzas.
Tras pasar de forma desapercibida en Telecinco por competir contra ‘La Valla‘, la segunda temporada de ‘Madres’ vuelve a Prime Video. Su regreso se ha visto marcado por la insuficiente publicidad de la plataforma en los medios de comunicación y por un precipitado estreno. A pesar de estos desaciertos, es la temporada más madura en la que los personajes crecen al mismo tiempo que los problemas en el hospital. Es por eso, que las tramas se potencian y apelan al más puro sentimiento que traspasará la pantalla.
Las protagonistas de ‘Madres’ también sufrirán grandes cambios. El primero vendrá de la mano de Belén Rueda con un papel diferente al visto en los pasados episodios. Crecerá de una manera grandiosa con unos contratiempos continuos y agotadores de los que la actriz saldrá más que indemne. Asimismo, Aida Folch y Carmen Ruiz continúan con sus interpretaciones logradas que tanta vida le dan al hospital. Por último, las incorporaciones de Joan Plazaola y Paco Tous se resuelven de manera notable excepto la de éste último por un papel que no le deja brillar.
Pingback: Las 15 mejores series españolas de 2020 - tucinecritico.com