‘El desorden que dejas’ lanza el tráiler y la fecha de estreno

Nexflix avnza el tráiler y la fecha de estreno de ‘El desorden que dejas’ para terminar el año con buen sabor de boca

Tras una temporada donde Netflix no ha sabido aprovechar su amplio catálogo, estrena a finales de año su nueva miniserie ‘El desorden que dejas’. Con esta producción,  intentará reconquistarnos antes de terminar este singular año marcado por la mediocridad de sus productos.

Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno ‘El desorden que dejas’ basada en la novela de  Carlos Montero

Se estrenará el 11 de diciembre la serie de Carlos Montero (cocreador de ‘Élite’) que nos propone un thriller rural adolescente ambientado en un pueblo de Galicia al que llega una nueva profesora. ‘El desorden que dejas’ está protagonizado por Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez.

Sinopsis

Con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye, y cómo ha marcado la vida de todos. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!