Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de su nueva miniserie basada en la novela de Carlos Montero.

 

Tras una temporada donde Netflix no ha sabido aprovechar su amplio catálogo, estrenará a finales de año su nueva miniserie. Sin embargo, con esta producción, intentará reconquistarnos antes de terminar este singular año marcado por la mediocridad de sus productos.

Se estrenará el 11 de diciembre la serie de Carlos Montero (cocreador de ‘Élite’) que nos propone un thriller rural adolescente ambientado en un pueblo de Galicia al que llega una nueva profesora. ‘El desorden que dejas’ está protagonizado por Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez. En conclusión, un reparto tan coral como singular.

 

SINOPSIS

Con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. cómo ha marcado la vida de todos. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *