HBO lanza el segundo tráiler de ’30 monedas’

Álex de la Iglesia lanza el nuevo tráiler de la apoteósica serie ’30 monedas’ que ya se considera una de las revelaciones del año.

La apoteósica serie ’30 monedas’ ya ha sido renovada por 2 temporadas más. Además ha deleitado con una aplaudida inauguración y una crítica alabadora en el Festival de Venecia. Según la plataforma de streaming HBO, se trata del rodaje más ambicioso al que se ha enfrentado Álex de la Iglesia. Cuenta con localizaciones en España, Roma, Jerusalén y Nueva York, entre otros. Es una serie de terror épico que convierte en héroes a un cura, un alcalde y una veterinaria de un pueblo remoto de España,. Al verse inmersos en una conspiración global relacionada con las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo. Con esta sinopsis es imposible resistirse al tráiler de ’30 monedas’…

HBO lanza un nuevo tráiler de ’30 monedas’, la gran apuesta de la plataforma que ya se considera la mejor serie del año

La serie contará con un reparto a la altura como son Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo, Carmen Machi, Greta Fernández y Jaime Ordoñez (entre otros).  “30 monedas” contará con ocho capítulos de una hora de duración escritos por el propio director, junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría.

Sinopsis

El padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista de profesión, boxeador y ex-presidiario, vive en un pueblo perdido en medio de ninguna parte para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir fenómenos paranormales en el lugar. por eso tendrá que contar con la ayuda de Paco, el alcalde (Miguel Ángel Silvestre), y Elena, la veterinaria del pueblo (Megan Montaner). Juntos para resolver el misterio de una moneda de Vergara que podría formar parte de las treinta con las que se pagó a Judas su traición de Jesucristo. Los tres protagonistas acabarán en el centro de una conspiración global que involucra a la propia Santa Sede y; que amenaza el mundo como lo conocemos.

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!