Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de su nueva miniserie ‘Los favoritos de Midas’

El goyarizado Luis Tosar encabeza el reparto de ‘Los favoritos de Midas’ miniserie basada en la obra homónima de Jack London y que llegará a la plataforma el próximo 13 de noviembre . Su reparto se completa con Willy Toledo, Marta Belmonte, Marta Milans , Goize Blanco, Carlos Blanco y Bea Segura. El guion, adaptación del relato corto de Jack London The Minions of Midas (publicado en 1901), es obra Mateo Gil y Miguel Barros. 

Ahora sólo queda esperar y ver cómo se desenvuelven  Mateo Gil y Oskar Santos a lo largo de nada menos que 6 capítulos. De momento el tráiler es bastante interesante pero no pondría la mano en el fuega por ninguna producción de la plataforma Netflix.

 

SINOPSIS

Nos contará la historia de Víctor Genovés, un influyente empresario de Madrid que sufre un extraño chantaje: Si no accedes a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados “Favoritos de Midas” matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados. Además, añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

1 thought on “Los favoritos de Midas”

  1. Pingback: Estrenos noviembre - tucinecritico.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *