‘ByAnaMilán’ llegará el 8 de noviembre a la plataforma Atresplayer Premium.

 

La actriz que se convirtió en todo un fenómeno durante los meses de confinamiento a través de sus anécdotas, estrena una serie basándose en sus múltiples relatos. Tras las medidas impuestas por el coronavirus, la intérprete decidió contar a través de sus redes sociales algunas de las anécdotas más entretenidas y surrealistas que le habían ocurrido a lo largo de su vida, algo que le hizo ganar miles de seguidores.

El proyecto cuenta con la propia actriz como protagonista (se interpretará a sí misma) y se trata de una comedia con capítulos de 30 minutos que se llamará ‘ByAnaMilán’. Basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales. El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada. Además, el proyecto está dirigido por Rómulo Aguillaume y las nuevos enredos que vivirá Ana están escritos por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán. 

La serie tomará el relevo de ‘Veneno’ como estreno de ficción de los domingos en Atresplayer Premium. Con este proyecto, la actriz hará triplete en la próxima temporada con su aparición en el regreso de ‘Física o química’ y en la serie ‘Veneno‘.

 

SINOPSIS

La serie, que mezcla realidad y ficción, contará la historia de una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y de rodar una película como protagonista. La trama se pondrá más difícil cuando la actriz se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, la intérprete luchará por sobrevivir como solo ella podría hacerlo.

2 thoughts on “ByAnaMilan”

  1. Pingback: Física o químicaː El reencuentro - tucinecritico.com

  2. Pingback: 'Física o química: El reencuentro', un retorno lleno de nostalgia que acaba demasiado pronto. - MagaZinema

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *